CURSOS

PLAN ANUAL DE CAPACITACION 2018

A través de la Dirección General de Instrucción dependiente de la Superintendencia de Personal, Instrucción y Derechos Humanos, se dan a conocer las distintas fases de formación y capacitación inicial, superior y continua a fin de fortalecer la profesionalización de la totalidad del personal de la Institución Policial.

Miércoles 08 de Agosto de 2018

boton inscribete ahora

COMPETENCIASTIC

 

 

 

             Se encuentra abierta la inscripción al curso de capacitación denominado "Competencias en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - Nivel I", totalmente a distancia a través del aula virtual de la Dirección General de Instrucción, destinado al personal dependiente de ésta Institución Policial de toda la Provincia. El mismo forma parte de un programa de capacitación de 3 (tres) niveles de complejidad, propuesto por la Dirección General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones. 

Dicho curso dará inicio el día 03 de Septiembre del corriente año, y tiene una duración de 9 semanas intensivas, con una clase semanal en vivo y transmitida en directo por YouTube.

En el día de la fecha se dan a conocer la disponibilidad de los siguentes cursos del Plan Anual de Capacitacion 2018:

En el día de la fecha se dan a conocer la disponibilidad de los siguentes cursos del Plan Anual de Capacitacion 2018: